Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
La señora Wallace busca llamar la atención
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 475      
   

Ciudad de México.-La dirigencia nacional del PRD salió en defensa del gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, y de sus diputados, que impulsan la liberación de la comandante Nestora Salgado García, integrante de un grupo de policía comunitaria acusada de secuestro. 



El sol azteca acusó a Isabel Miranda de Wallace de buscar llamar la atención porque busca ser candidata a algún cargo de elección popular en las próximas elecciones del 7 de junio, donde se renovará la Cámara de Diputados entre otros cargos.


“Por cómo se han dado los hechos se infiere que seguramente la señora Wallace quiere llamar la atención y puede deberse a que esté buscando ser candidata a algún puesto de elección popular”, acusó el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, que encabeza, Carlos Navarrete.


Los perredistas aseguraron que el caso de Nestora Salgado es más un asunto de derechos humanos y no de delincuencia organizada, como acusan Wallace y Alejandro Martí.


Asimismo acusaron que Wallace enfrenta  un conflicto de interés debido a que su abogado, Ricardo Martínez Chávez, quien fue subprocurador de Atención a Víctimas de Guerrero, está involucrado en  falsas afirmaciones, además de que se le ha relacionado con el tráfico y trata de mujeres.


Asimismo—agregaron--  se ha caracterizado por defender a lugares que promueven éstas prácticas como el Cadillac y el Playboy, por lo que su credibilidad está en entredicho.


En días pasados, Wallace , acompañada de  Alejandro Martí, denunciaron que los diputados del PRD, Roberto López Suárez, José Luis Muñoz Soria y Vicario Portillo Martínez, negociaron e incluso presionaron al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, para que su gobierno se desistiera de procesar a la integrante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias, policía Comunitaria en el municipio de Olinalá, en la región de La Montaña de Guerrero, presa desde el 21 de agosto de 2013, acusada de secuestro.


Pero la dirigencia del sol azteca aseguró que la  defensa de los derechos humanos, en este caso la de Néstora Salgado, no puede considerarse tráfico de influencias y por ello pidió a los actvistas cesar el “hostigamiento" hacia sus  diputados federales.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES