La señora Wallace busca llamar la atención

news

Redacción | 15 de Enero de 2015 a las 21:13

Ciudad de México.-La dirigencia nacional del PRD salió en defensa del gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, y de sus diputados, que impulsan la liberación de la comandante Nestora Salgado García, integrante de un grupo de policía comunitaria acusada de secuestro. 



El sol azteca acusó a Isabel Miranda de Wallace de buscar llamar la atención porque busca ser candidata a algún cargo de elección popular en las próximas elecciones del 7 de junio, donde se renovará la Cámara de Diputados entre otros cargos.


“Por cómo se han dado los hechos se infiere que seguramente la señora Wallace quiere llamar la atención y puede deberse a que esté buscando ser candidata a algún puesto de elección popular”, acusó el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, que encabeza, Carlos Navarrete.


Los perredistas aseguraron que el caso de Nestora Salgado es más un asunto de derechos humanos y no de delincuencia organizada, como acusan Wallace y Alejandro Martí.


Asimismo acusaron que Wallace enfrenta  un conflicto de interés debido a que su abogado, Ricardo Martínez Chávez, quien fue subprocurador de Atención a Víctimas de Guerrero, está involucrado en  falsas afirmaciones, además de que se le ha relacionado con el tráfico y trata de mujeres.


Asimismo—agregaron--  se ha caracterizado por defender a lugares que promueven éstas prácticas como el Cadillac y el Playboy, por lo que su credibilidad está en entredicho.


En días pasados, Wallace , acompañada de  Alejandro Martí, denunciaron que los diputados del PRD, Roberto López Suárez, José Luis Muñoz Soria y Vicario Portillo Martínez, negociaron e incluso presionaron al gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, para que su gobierno se desistiera de procesar a la integrante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias, policía Comunitaria en el municipio de Olinalá, en la región de La Montaña de Guerrero, presa desde el 21 de agosto de 2013, acusada de secuestro.


Pero la dirigencia del sol azteca aseguró que la  defensa de los derechos humanos, en este caso la de Néstora Salgado, no puede considerarse tráfico de influencias y por ello pidió a los actvistas cesar el “hostigamiento" hacia sus  diputados federales.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: