La Máquina, a la baja

news

Redacción | 14 de Septiembre de 2014 a las 09:15

El Toluca cortó una racha de cinco partidos sin vencer a Cruz Azul como visitante, al imponerse 2-1, en el Estadio Azul, en juego de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Fueron los locales los que saltaron al terreno de juego con mayor intensidad, apenas a los ocho minutos, el ecuatoriano Joao Rojas estrelló un disparo en el travesaño.

Pero fueron los visitantes los que tuvieron las opciones más claras en el primer episodio, al 22’, en un tiro de esquina, el paraguayo Pablo Velázquez remató de cabeza, donde apareció el gran lance del portero Jesús Corona para evitar la caída de su marco.

El propio guaraní al 36’, tuvo una falla increíble, de nuevo en un tiro de esquina, le cayó el balón en el área chica y de izquierda cuchareó el balón y la puso en el travesaño.

El marcador se abrió al final del primer tiempo. En una buena jugada de Edgar Benítez quien llegó a la línea de fondo y mandó diagonal retrasada para que Miguel Ponce definiera con disparo pegado al poste, para el 1-0.

Toluca inició el segundo tiempo con la intención de liquidar el encuentro, y encontró el segundo a los 60’. En un tiro de esquina, Paulo da Silva metió remate de cabeza picado, el balón se le escurrió a Chuy Corona y se fue al fondo de la red, para el 2-0.

El técnico Luis Fernando Tena mandó a la cancha a Pablo Barrera. Este cambio le dio resultado, y al 72’, el Dinamita descontó con un potente disparo al ángulo superior izquierdo que dejar parado al arquero Alfredo Talavera, para el 2-1 definitivo.

Con este resultado, La Máquina se queda con nueve puntos. Mientras que los escarlatas llegaron a 14 unidades.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Domingo 14 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: