Jara pide apoyo de fuerzas federales en Michoacán

news

Redacción | 22 de Diciembre de 2014 a las 21:58

Michoacán.-El gobierno estatal esperará la respuesta de la federación para afinar detalles de los operativos a implementarse en Tierra Caliente.



El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, solicitó esta tarde el apoyo de fuerzas federales para las labores de pacificación en el estado.


El anuncio lo dio el mandatario en una conferencia de prensa, además de salir publicada en su cuenta oficial de Twitter.


"En cuanto tengamos respuesta de la federación daremos a conocer los detalles de los operativos que se implementarán en Tierra Caliente", publicó en la red social.


Según detalla la agencia Quadratin, la determinación se tomó de manera conjunta con Alejandro Villanueva del Río, alcalde de Apatzingán y lleva como objetivo también el de salvaguardar a las familias de aquel municipio, Buenavista y La Mira, en el puerto Lázaro Cárdenas.


El gobernador lamentó que algunos grupos de ex autodefensas rompieran los acuerdos para consolidar la cultura de la legalidad y el fortalecimiento de las instituciones estatales.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: