Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Jara asume todas las facultades de seguridad
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 493      
   

Michoacán.-Con el objetivo de desmantelar de manera total el cártel de los Caballeros Templarios y a cinco días de que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, diera por concluido el trabajo del comisionado Alfredo Castillo Cervantes, el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, anunció que a partir de hoy el Ejecutivo estatal asume todas las facultades en materia de seguridad.



En conferencia de prensa el mandatario confesó que aún existen reductos de dicho grupo criminal, que deberán ser detenidos en el marco de las acciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno.


Luego de sostener una reunión con mandos militares y federales, Jara Guerrero, señaló que ya quedó instalado el Grupo de Coordinación Michoacán, cuyos esfuerzos operativos permitirán afianzar la seguridad en el estado.


Dicha coordinación será encabezado por el propio titular del Ejecutivo, el General de División Felipe Gurrola; el General Arturo David, de la Sexta Región Naval; y se integran el secretario de gobierno, Jaime Esparza; José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia en el estado; de Seguridad Pública, Javier Ocampo; así como Bertha Paredes Garduño, delegada de la PGR. También se incluye a José Francisco Morales Cazares de la 21ª. 


Zona Militar; Vicente Alcatara, de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán, y Alfredo Morales Mendoza de la 10ª. Zona Militar, así como las direcciones de Seguridad Pública de los 113 ayuntamientos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES