Inicia IMSS vacunación contra la COVID-19, en adolescentes de 12 a 14 años.

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2022 a las 21:27

Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que a partir de este jueves personal de salud del instituto, junto con instituciones sanitarias del gobierno federal y de la Ciudad de México, participan en la inmunización contra la COVID-19, con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, en población adolescente de entre 12 a 14 años, que habiten en cualquiera de las 16 alcaldías de la capital del país.

Se precisó que en esta jornada de inmunización se aplicará la vacuna Pfizer, en tanto que respecto a las sedes de vacunación en instalaciones del IMSS, se podrá acudir a las Unidades de Medicina Familia No. 31, ubicada en la Alcaldía Iztapalapa, y la No. 41, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, y del lunes 23 al viernes 27.

Para la aplicación de la primera dosis, los menores de 12, 13 y 14 años deben ser residentes de la Ciudad de México, llevar acta de nacimiento o certificado de CURP que muestre que cuentan con los 12 años cumplidos el día que acudan a vacunarse y asistir acompañados por un adulto.

No es necesario ser derechohabiente de las instituciones para recibir el biológico. A fin de conocer la ubicación y horarios de las unidades dónde se lleva a cabo la vacunación, se puede consultar la dirección electrónica: vacunacion.cdmx.gob.mx.

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: