Ingresan a supuesto hijo de "El Azul" al penal del

news

Redacción | 25 de Agosto de 2014 a las 23:50

Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) informó que José Juan Esparragoza Jiménez, sujeto señalado como hijo de Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”, fue ingresado al penal de máxima seguridad del Altiplano.


De acuerdo con la dependencia, peritos de la Agencia de Investigación Criminal practicaron los exámenes periciales a Esparragoza Jiménez, sin embargo, no pudieron determinar si es hijo de “El Azul”.


"Sin embargo, no fue posible realizar un cotejo positivo, toda vez que no se cuenta con información genética que permita establecer la relación de parentesco", señaló la PGR.


La dependencia encabezada por Jesús Murillo Karam subrayó que no existe información que permita tener certeza científica de la filiación de parentesco de Esparragoza Jiménez con el narcotraficante.


Junto a Juan José, fue ingresado Joel Vázquez Valdenegro, quien fue capturado y acusado de ser miembro del cártel de Sinaloa.


Al momento de su captura,  se les decomisó dos bolsas con 27 y 47 gramos de mariguana; un paquete con 369 gramos de polvo blanco, al parecer cocaína; un arma larga, un arma corta y 75 cartuchos útiles, así como 26 kilos y 50,000 ml de lo parece ser metanfetamina, y 2 millones 746 mil pesos.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: