INE ordena al PVEM dejar de distribuir calendarios

news

Redacción | 12 de Marzo de 2015 a las 20:50

Ciudad de México.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) deberá dejar de distribuir calendarios impresos con el logotipo "Verde sí cumple", ordenó la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE).



En sesión extraordinaria urgente, los integrantes de la Comisión fijaron un plazo, que no exceda las 12 horas a partir de la notificación, para que el PVEM realice las gestiones y actos necesarios, suficientes e idóneos, para cancelar y abstenerse del envío de la propaganda mencionada.


El acuerdo vincula al Servicio Postal Mexicano (Sepomex) para que de manera inmediata, en un plazo que no exceda las 12 horas a partir de la notificación, realice las gestiones y actos necesarios, suficientes e idóneos, para que deje de distribuir este material y se abstenga de difundirlo hasta en tanto no se resuelva en definitiva el procedimiento indicado.


El PRD había denunciado al Verde ante el INE y la Fepade por distribuir calendarios y hacer un uso indebido de la información del padrón electoral para hacer llegar esos obsequios a los domicilios de los electores.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: