Incomunicados Lázaro Cárdenas y Manzanillo

news

Redacción | 19 de Septiembre de 2014 a las 09:02

Quedó interrumpida la comunicación terrestre entre la ciudad de Lázaro Cárdenas y el puerto de Manzanillo, Colima, luego de que este jueves se colapsó un puente a consecuencia de los efectos de la fuerte lluvia provocada por el huracán Polo.

La información obtenida señala que el problema se detectó a la altura del kilómetro 34 del tramo carretero Acalpican-Caleta de Campos en el municipio michoacano de Lázaro Cárdenas, donde brigadas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciaron ya los trabajos de reparación del puente para permitir a la brevedad el paso de los vehículos en ambos sentidos.

También, debido a Polo, resintieron serios daños las enramadas restauranteras de la costa michoacana, cuyos dueños están prácticamente en la ruina, después de que perdieron muebles de línea blanca y utensilios de cocina, así como diverso mobiliario.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Viernes 19 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: