Incendian oficina de la SEP en Chilpancingo

news

Redacción | 27 de Noviembre de 2014 a las 21:06

Ciudad de México.-Mientras Padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala y miembros de la CETEG marchaban por las principales calles del Chilpancingo, otro grupo de normalistas con el rostro cubierto, prendieron fuego a las oficinas del programa de escuelas de Tiempo Completo, que depende de la Secretaría de Educación Pública (SEP).



Según datos de la secretaría de seguridad en Chilpancingo y trabajadores de las oficinas, indicaron que los jóvenes desconocidos, arribaron con tubos y palos; además de artefactos explosivos al inmueble federal.


Una fuente del gobierno estatal, confirmó que con la quema de esas oficinas se afectará a niños pobres de la entidad, beneficiarios del programa, pues se perdieron documentos de las escuelas a dónde llega la política pública.


La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) detalló que el programa escuelas de Tiempo Completo beneficia a niños de zonas indígenas y de escasos recursos, explicaron trabajadores del lugar.


La unidad de Protección Civil de Chilpancingo,  informó que la parte más afectada de edificio fue el primer nivel, y que el siniestro arrasó con documentación y equipo de cómputo de la dependencia estatal.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: