Incautan armas largas y más de 3 mil cartuchos

news

Redacción | 11 de Enero de 2015 a las 19:59

Huixquilucan.- El gobernador, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer que en el municipio de Tlatlaya fueron incautados dos tambos enterrados que contenían más de tres mil 500 cartuchos útiles de alto calibre, 30 armas largas, dos armas cortas y tres aditamentos para lanzagranadas.



“Celebro este acto, y es una muestra de que no estamos cruzados de brazos, al contrario, que las 24 horas del día, con las fuerzas federales y estatales, estamos combatiendo a los enemigos de la sociedad”, afirmó.


El descubrimiento se hizo la madrugada de este domingo en el paraje conocido como San Mateo, del municipio de Tlatlaya, cuando al realizar un patrullaje, integrantes de la Base de Operación Mixta (BOM) -destacamentada en el Sur del estado de México- se percataron de la presencia de dos personas armadas, quienes al observar la presencia de las fuerzas de seguridad se internaron en la zona boscosa, logrando darse a la fuga.


Al revisar la zona donde se encontraban, las fuerzas de seguridad localizaron un aditamento para lanzagranadas, por lo que continuaron con la investigación del lugar, y encontraron dos tambos enterrados con el armamento.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: