Inaugura Peña Nieto edición 40 Tianguis Turistico

news

Redacción | 23 de Marzo de 2015 a las 20:00

Guerrero.-Tras el corte del listón inaugural, el presidente de la república recorrió la zona de stands, donde los estados de la república se esforzaron por diseñar escenarios representativos de sus lugares de vocación turística, de sol y playa, turismo alternativo, pueblos mágicos de arqueología y de historia.



El presidente de México,  Enrique Peña Nieto cortó el listón inaugural de la edición 40 del Tianguis Turístico, que, después de 3 años de itinerancia ordenada por el ex presidente Felipe Calderón, regresa al puerto de Acapulco, donde la cúpula turística establecerá negociaciones con 40 países para la venta de destinos del país.


Peña Nieto es acompañado por la secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu y la titular de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, quienes asistirán a una comida con los gobernadores de vocación turística de México, presidentes municipales y con la comisión de turismo de la CONAGO, que desde el domingo se encuentran reunida en Acapulco.


Tras el corte del listón inaugural, el presidente de la república recorrió la zona de stands, donde los estados de la república se esforzaron por diseñar escenarios representativos de sus lugares de vocación turística, de sol y playa, turismo alternativo, pueblos mágicos de arqueología y de historia.


Los gobernadores de Guerrero, Rogelio Ortega; de Zacatecas Miguel Alonso; Chihuahua César Duarte; Tlaxcala Mariano González; de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Nayarit, Roberto Sandoval; Yucatán, Ricardo Zapata; Chiapas, Manuel Velasco, saludaron de manera personal a Peña Nieto y a las secretarias de la SECTUR y SEDESOL.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: