Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Hay alcaldes malos en todos los partidos:Navarrete
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 517      
   

Ciudad de México.-El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, justificó  que alcaldes malos hay en todos los partidos, luego de la detención de los ediles perredistas Ricardo Gallardo, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, y Simón Vicente Pacheco, de Charapán, en Michoacán. 



Navarrete aseguró que el sol azteca no encubrirá ni le temblará la mano para proceder contra quien tenga señalamientos de presunta corrupción o nexos con el crimen organizado.


Sin embargo el PRD no ha procedido de igual manera con el delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, a quien se le señala por supuestos actos de corrupción tras un accidente vehicular.


Navarrete intentó evadir los cuestionamientos al respecto y aseguró que el delegado ya comparece ante las autoridades correspondientes.


--Pero el PRD no le aplicó el protocolo?, se le cuestionó.--Cómo sea, pero el delegado ya está compareciendo, justificó.


Por su parte el secretario general, Héctor Bautista sostuvo que el PRD "no tiene una bola de cristal para predecir el comportamiento de sus candidatos" y por eso implementó el protocolo de ética y legalidad.


Durante una conferencia de prensa, Navarrete aseguró que el PRD se mantendrá atento al desarrollo de las investigaciones y el proceso legal contra Gallardo y en caso de que sea culpable de las imputaciones que se le hacen, por presunto enriquecimiento ilícito, se le aplique todo el peso de la ley, además de ser expulsado del partido.


En caso, contrario, dijo, que pedirán se limpie su nombre y sus derechos partidistas permanecerán intactos.


“El PRD no encubrirán a nadie y donde haya señalamientos de corruptos, pediremos que se investigue", estableció.


Señaló que el protocolo  de ética es una norma que obliga a todos los dirigentes y funcionarios perredistas a someterse a la legalidad.


Sobre la comisión del PRD que investigará el caso Abarca, Navarrete sostuvo que dicha instancia ya trabaja, pero se negó a revelar los nombres de los personajes que se encargan de hacer dicha indagatoria al asegurar que no recordaba  los nombres de esos cuatro integrantes.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

CELAYA

Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
Ya hay misas en Diócesis de Celaya
Programan renovación de 42 espacios públicoss
Semáforo Naranja agarró por sorpresa al Municipio
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES