Hallan en Tijuana túnel para traslado de droga

news

Redacción | 7 de Abril de 2015 a las 23:43

Tijuana.-Un narcotúnel fue localizado en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de Tijuana, en un operativo realizado al mediodía de este martes por la Policía Federal.



En el operativo fueron detenidas nueve personas –trabajadores de la construcción– que fueron trasladadas a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República en la Zona Río custodiadas por agentes federales y militares.


Un reporte alertó a los militares sobre venta de droga y construcción de un túnel en el callejón Constelación, de la colonia Aeropuerto, en la delegación Mesa de Otay, donde se aseguró además una camioneta que servía para deshacerse de la tierra de las excavaciones.


La zona es considerada de altas probabilidades de construcción de túneles para el crimen organizado, por lo que de manera tradicional se utiliza tecnología de punta para los pasadizos que han sido descubiertos por la fuerza pública durante los últimos 25 años.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: