Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Hallan cuerpo parcialmente calcinado de sacerdote
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 374      
   

Puebla.- El cadáver parcialmente calcinado de un sacerdote fue hallado el lunes en Puebla centro, cuatro días después de que fuera reportado como desparecido, informó el martes la fiscalía estatal.



Las autoridades de Puebla activaron el 13 de noviembre protocolos de búsqueda, ante el reporte de la desaparición de Erasmo Pliego de Jesús, párroco del municipio de Cuyuaco.



En un ejido de Nopalucan, otro municipio de Puebla, se ubicó "un cuerpo con rasgos similares a los de la persona buscada y que presentaba lesiones en cráneo y diversas quemaduras", dijo la fiscalía en un comunicado.



Las autoridades dijeron que los familiares del sacerdote confirmaron su identidad, pero que aún es necesario hacer pruebas genéticas por el estado de calcinación en la que se encuentra el cuerpo.



Los sacerdotes se han convertido en un blanco del crimen organizado en México. En diciembre pasado la Iglesia católica llamó a las autoridades mexicanas a detener la violencia contra los sacerdotes. Según el Centro Católico Multimedia once sacerdotes han sido asesinados desde 2013 y otros dos se encuentran desaparecidos.



En 2014, dos sacerdotes fueron secuestrados y asesinados en Guerrero. Uno de ellos fue hallado el 25 de diciembre pasado con un balazo en la cabeza, mientras que en noviembre anterior había sido encontrado en una fosa común el cuerpo de un cura ugandés.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj

 

 

NOTA-ROJA

Dejan muerto en cajuela
Adolescente iba caminando y lo matan a balazos
Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
  • Feria inf
SECCIONES