Hallan 9 cuerpos en fosa clandestina en Iguala

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2014 a las 18:11

Chilpancingo, Gro.-La Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero realiza trabajos periciales en la fosa clandestina en la que presuntamente fueron localizados los restos de nueve personas, y se realizan diversas actividades forenses para establecer la identidad de los occisos y si alguno de ellos pertenece al grupo de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa que fueron privados de su libertad ilegalmente desde hace ocho días.

Fuentes del gobierno estatal confirmaron el hallazgo y aseguraron que se realizan diversos operativos en las colonias Jardines del Sol, Grajeles, Pueblo Viejo y Las Parotas de la ciudad de Iguala, Guerrero. 

En el caso de Pueblo Viejo, sobrevuela un helicóptero de la Secretaría de Marina y se impide el acceso a los medios de comunicación.

De acuerdo con reportes de autoridades militares que se localizan en el municipio de Iguala, la fosa fue localizada en una zona conocida como Puerto La Joya y en el lugar se encuentra personal forense y de Protección Civil.

INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: