Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Gobierno y sociedad aplican accionesanti secuestro
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 499      
   

Ciudad de México.- El gobierno capitalino y la sociedad civil emprendieron desde hace tiempo un diálogo que se traduce en implementar técnicas eficaces para prevenir secuestros, aseveró el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza.



Durante la ceremonia de Modernización y Equipamiento de la Fuerza Antisecuestro (FAS), destacó que solamente durante el primer bimestre del presente año fueron rescatadas siete de ocho víctimas.


“El alcance de este grado de eficacia se sustenta en el trabajo especializado que realiza la FAS, así como al compromiso e integridad de cada uno de los servidores públicos que la conforman”, apuntó.


La participación conjunta del Gobierno del Distrito Federal (GDF) y la ciudadanía es fundamental para establecer políticas públicas precisas y eficaces en materia de procuración de justicia.


“Reiteramos el compromiso de continuar trabajando sujetos al estricto cumplimiento de las leyes y con respecto a los derechos humanos de víctimas, ofendidos y probables responsables de la comisión de ilícitos”, precisó.


Ríos Garza destacó que combatir y prevenir el fenómeno delictivo es una demanda permanente de los habitantes de la Ciudad de México, por lo que la Procuraduría capitalina ajusta sus programas para responder a esa exigencia.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias
Confirma SSP ataque a FSPE, 5 muertos y 2 heridos
Ataque a FSPES, deja cinco elementos muertos
Asesinan a motociclista en boulevard Delta
Matan a dos en El Rejalgar en Apaseo El Alto
  • Estado inf
SECCIONES