Gobernador y alcalde condenan el asesinato

news

Redacción | 29 de Septiembre de 2014 a las 06:53

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y el alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, condenaron el asesinato del secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, ocurrido la mañana de ayer en el restaurante del hotel El Mirador de este puerto.

Por separado, el mandatario guerrerense Ángel Aguirre, dijo que instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para de manera rápida, investigue los hechos, perpetrados poco antes de las 9.00 horas, por al menos tres hombres armados. 

El gobierno estatal indicó que se investigará hasta las últimas consecuencias. 

En tanto, el alcalde Luis Walton Aburto en su cuenta de Twitter condenó los hechos, pues consideró que nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie trátese de quien se trate.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/

Lunes 29 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: