Giovani dos Santos estaría de baja casi un mes

news

Redacción | 9 de Septiembre de 2014 a las 10:28

El delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en Villarreal, sufrió una lesión en la pierna izquierda y estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.

Luego de las pruebas médicas realizadas por el club español, se confirmó la lesión de Dos Santos, misma que ocurrió el sábado anterior en el partido amistoso entre las selecciones de México y Chile.

Según el parte médico, el jugador “sufre una rotura miofascial de segundo grado en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, y aunque el “submarino amarillo” no confirmó el tiempo que estará fuera el jugador, se estima que será aproximadamente un mes.

A la baja del atacante se une la del nigeriano Ikechukwu Uche, el esloveno Bojan Jokic y Jaume Costa, que se encuentran en proceso de recuperación por sus respectivas lesiones, de acuerdo a lo publicado por la web del conjunto dirigido por Marcelino García Toral.


INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Martes 9 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: