Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 17 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Gendarmería abate a presuntos sicarios en Jalisco
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 499      
   

Guadalajara, Jal.-Policías de la Gendarmería Nacional abatieron a un hombre y detuvieron a dos más en la colonia Rinconada de la Arboleda, en Ocotlán, municipio que colinda con Michoacán y donde en marzo pasado fueron asesinados cinco gendarmes, dos presuntos delincuentes y cinco civiles.



El enfrentamiento y detenciones de este lunes culminaron en la calle Tabachín número 117 de la citada colonia, tras una persecución vehicular. Según las autoridades los implicados están relacionados con la emboscada de marzo.



Extraoficialmente se informó que los detenidos y el abatido son sicarios de la célula del cártel Jalisco Nueva Generación,conocida como Los Guerreros, y entre ellos está uno de los líderes de dicho grupo delictivo en Ocotlán, Rigoberto Macías.



A este grupo se le conoce como Los Guerreros por haber sido encabezada por El Javi, Javier Guerrero Covarrubias, a quien la Gendarmería Nacional atribuye la responsabilidad de la emboscada de marzo en Ocotlán y otros asesinatos de policías federales y civiles. Guerrero fue detenido en Zapotlanejo a principios de septiembre.



El saldo de la persecución y enfrentamiento fue confirmado por el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, quien dijo que enviaron policías de la Fuerza Única de Jalisco a petición de las autoridades federales para detener a los presuntos sicarios.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
SECCIONES