Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Fuerzas Armadas trabajan por seguridad de mexicano
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 388      
   

Guerrero.-El presidente Enrique advirtió que las Fuerzas Armadas del país siempre tendrán en reconocimiento de los mexicanos por más que algunos intenten manchar el esfuerzo cotidiano de soldados y marinos a favor del país.



Al inaugurar en el corazón de la montaña de Guerrero la Ciudad de las Mujeres, el mandatario enfatizó que los integrantes del Ejército y Marina-Armada de México son hombres y mujeres surgidos del pueblo.



Tras rendir honores a la Bandera Nacional a su llegada al evento dijo que "lo hemos hecho al tiempo que he reconocido la labor permanente que realiza el Ejército Mexicano y la Marina-Armada de México, baluartes y fortaleza de las instituciones democráticas del país".



Asentó que las Fuerzas Armadas trabajan todos los días para preservar el orden y cuidar de la seguridad que debe haber en el país, para apoyar a las instituciones civiles de seguridad y así avanzar en un ambiente de mayor armonía, de paz y tranquilidad para las familias mexicanas.



"En una labor incansable e innagotada pero siempre permanente y comprometida para realmente alcanzar este propósito.



"Por más que aveces algunos se empeñen por manchar el esfuerzo que realizan de nuestras Fuerzas Armadas es de reconocer como mexicanos que nuestro Ejército, nuestra Marina-Armada de México, integrada por mujeres y hombres del pueblo, que han surgido del pueblo mexicano trabajen todos los días con esmero, con sacrificio, con dedicación diaria en favor de los mexicanos, por eso siempre nuestro testimonio de gratitud y reconocimiento a su incansable labor de todos los días trabajando por los mexicanos y cuidando de la seguridad de las familias mexicanas", puntualizó.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES