FEMSA confirma cierre de centro en Arcelia, Gro.

news

Redacción | 22 de Junio de 2015 a las 21:51

Guerrero.-La compañía informa que la suspensión definitiva de las labores del Centro de Distribución se dieron en mayo pasado.






La compañía Fomento Económico Mexicano (FEMSA) informó que en mayo cerró un centro de distribución en la localidad de Arcelia, en el estado de Guerrero, debido al clima de inseguridad en la región.





"El miércoles 20 de mayo se suspendieron definitivamente las labores del Centro de Distribución en Arcelia, con base en la evaluación final de la operación de acuerdo con las condiciones del entorno", dijo la empresa. 





El corporativo, presidido por José Antonio Fernández Carbajal, detalló que desincorporó a 47 personas de sus operaciones, por lo que la distribución en la zona estará a cargo de otras empresas. 





"La distribución local continuará en forma tercerizada y cabe destacar que en otras localidades del Estado, continuamos operando normalmente de acuerdo con nuestros protocolos y procedimientos", manifestó. 




En agosto pasado se registraron hechos de violencia que motivaron al entonces gobernador Ángel Aguirre, a decir que la empresa no saldría de Arcelia. 





INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: