Familiares de normalistas realizan marcha nocturna

news

Reportero A7 | 3 de Octubre de 2014 a las 21:33

Guerrero.-El contingente de unas mil personas, con antorchas en las manos, exige la presentación con vida de los 43 jóvenes desaparecidos; exigen justicia por la muerte de dos normalistas.



Padres de familia e integrantes de la 16 normales rurales del país marcharon del Monumento del Caballito al Zócalo con antorchas en las manos para exigir la presentación con vida de sus 43 compañeros desaparecidos y justicia para los dos normalistas asesinados.



El contingente de unas mil personas realizó una parada en el Monumento de los Caídos de 1960 de la Universidad Autónoma de Guerrero, antes de llegar a la plaza Primer Congreso de Anáhuac, donde hay un homenaje con velas en memoria de todos los estudiantes asesinados extrajudicialmente.



En este momento se lleva a cabo un mitin en donde participan padres de familia. 



La principal exigencia es justicia por los hechos del 26 y 27 en Iguala, en donde en tres ataques murieron seis personas y resultaron heridas 25.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: