Falla rescate de serpiente en calles del Centro

news

Redacción | 17 de Marzo de 2015 a las 22:55

Ciudad de México.-Una reptil se encontraba en un agujero cerca del Metro Hidalgo, sin embargo, los elementos de la SSPDF no pudieron atraparla y esperaron a la Brigada de Vigilancia Animal, que no se presentó.



Conseguir ayuda de la Brigada de Vigilancia animal es imposible en calles del Centro del Distrito Federal, al menos lo fue para una serpiente que no pudo ser rescatada de un agujero sobre Paseo de la Reforma.


Policías preventivos del sector Revolución Alameda se vieron en la necesidad de intentar manipular al reptil ante la falta de presencia de elementos especializados.


Una serpiente cincuate asomó su cabeza por un agujero ubicado a un costado del Subway que se encuentra a unos pasos de la estación del Metro Hidalgo desde aproximadamente las 14:30 horas, momento en el que se registró el primer reporte al 060.


Los minutos pasaron y ante el asombro de peatones la serpiente continuaba su avance hacia el exterior sin que alguna autoridad apareciera.


Al menos tres elementos de la SSP llegaron al punto y volvieron a solicitar la presencia de la Brigada, sin embargo, no obtuvieron respuesta.


Las personas que observaban al reptil comenzaron a hacer llamadas para solicitar apoyo para el animal sin obtener respuesta.


Casi una hora después de que se diera el primer reporte, el oficial Nicolás Medina intentó sacar a la serpiente con sus manos pero le fue imposible y después de varios minutos y al ver que no llegaban elementos de la BVA, desistió y dejó ir al escurridizo reptil.


"Ya hasta me cansé. La agarré porque sé que no son venenosas pero puso mucha resistencia y no la pude jalar, la hubiera lastimado por eso mejor la dejé", comentó el uniformado.


A pesar de que la gente solicitaba que la cincuate fuera recuperada, los elementos de la SSP se retiraron.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: