Expertos determinarán si hubo error humano

news

Redacción | 3 de Noviembre de 2014 a las 20:59

Ciudad de México.-El tema de un error humano como posible causa de la operación a corazón abierto del mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, deberá ser revisado por médicos peritos y no por funcionarios, señaló el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.



Entrevistado en el hospital ABC donde se encuentra internado Mancera Espinosa, el funcionario aclaró que en este momento “ese no es el tema para nosotros, en este momento lo que queremos es que el jefe de gobierno se recupere plenamente, y hasta ahí lo dejaría”.


Serrano Cortés fue interrogado sobre las versiones que establecen que un error humano no voluntario hubiera complicado la cirugía, a lo que insistió en que serán los especialistas médicos quienes determinen si ocurrió o no esa situación.


“Nosotros no podemos determinar absolutamente nada porque no tenemos los elementos para poderlo hacer. 


No se descarta porque no tenemos posibilidad de decirlo, no puedo descartar nada que no este en mi ámbito poder hacer", respondió.


El funcionario del Gobierno del Distrito Federal confirmó, además, que esta mañana se canceló el enlace telefónico que Mancera tendría a las 08:30 con los 16 jefes delegacionales durante la reunión de seguridad de los lunes, porque no llegaron a tiempo.


Sin dar nombres, mencionó que sólo dos jefes delegacionales llegaron a la hora pactada, además de que faltaron los de Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Tláhuac y La Magdalena Contreras, quienes mandaron representantes.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: