Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Expertos determinarán si hubo error humano
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 484      
   

Ciudad de México.-El tema de un error humano como posible causa de la operación a corazón abierto del mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, deberá ser revisado por médicos peritos y no por funcionarios, señaló el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.



Entrevistado en el hospital ABC donde se encuentra internado Mancera Espinosa, el funcionario aclaró que en este momento “ese no es el tema para nosotros, en este momento lo que queremos es que el jefe de gobierno se recupere plenamente, y hasta ahí lo dejaría”.


Serrano Cortés fue interrogado sobre las versiones que establecen que un error humano no voluntario hubiera complicado la cirugía, a lo que insistió en que serán los especialistas médicos quienes determinen si ocurrió o no esa situación.


“Nosotros no podemos determinar absolutamente nada porque no tenemos los elementos para poderlo hacer. 


No se descarta porque no tenemos posibilidad de decirlo, no puedo descartar nada que no este en mi ámbito poder hacer", respondió.


El funcionario del Gobierno del Distrito Federal confirmó, además, que esta mañana se canceló el enlace telefónico que Mancera tendría a las 08:30 con los 16 jefes delegacionales durante la reunión de seguridad de los lunes, porque no llegaron a tiempo.


Sin dar nombres, mencionó que sólo dos jefes delegacionales llegaron a la hora pactada, además de que faltaron los de Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Tláhuac y La Magdalena Contreras, quienes mandaron representantes.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES