Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 14 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Exigen transparencia a partidos, candidatos
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 231      
   

Ciudad de México.-Más de 25 organizaciones independientes procedentes del sector empresarial y ciudadano anunciaron hoy la integración de la iniciativa “Por el México que merecemos” para exigir un proceso electoral limpio y en paz.



Con la exigencia de que los partidos políticos, los candidatos del proceso electoral actual y los funcionarios tengan transparencia activa, más de 25 organizaciones independientes procedentes del sector empresarial, así como ciudadano anunciaron hoy la integración de la iniciativa “Por el México que merecemos”.


En conferencia de prensa Juan Pablo Castañón, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que “Por el México que merecemos” es una iniciativa de más de 25 organizaciones de la sociedad civil todas especializadas en diversos temas que integraron una agenda de cinco puntos en los que ubicaron focos rojos como son en los casos de Guerrero, Michoacán y Oaxaca.


Todas las organizaciones participantes, expresó el líder de la Coparmex, tienen la base común de ser ciudadanos preocupados por fomentar un proceso electoral transparente, equitativo y con propuestas que contribuyan al desarrollo integral del país.


“Queremos candidatos honestos y transparentes, propuestas concretas y compromisos claros, ya no puede haber excusas, los ciudadanos hemos despertado, estamos atentos y exigentes, y sabemos que es el momento de ser firmes y valientes, no aceptamos más promesas vacías, ni opacidad".


Las organizaciones que integran la coalición buscan desde cada uno de sus ámbitos promover que la ciudadanía vote el próximo 7 de junio durante las elecciones intermedias y posteriormente mantenga supervisados a los candidatos que obtengan un cargo de elección popular.


Al respecto el líder de la Coparmex detalló que las organizaciones empresariales en Guerrero, Oaxaca y Michoacán harán “un llamado a las autoridades para que los comicios se den, para que se den en paz; y a los ciudadanos, para que con mayor participación, den un ejemplo de la democracia que queremos”.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES