Exigen liberación de alumno del INBA frente SIEDO

news

Redacción | 21 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Ciudad de México.-El grupo de al menos 100 personas se movilizó desde la PGR a la Subprocuraduría para exigir la liberación de su compañero que fue detenido en los enfrentamientos del jueves.



Un grupo de 100 estudiantes exige la liberación frente a las instalaciones de la SEIDO de uno de sus compañeros, Atzim Andrade de la Esmeralda, que fue detenido durante los enfrentamientos que se registraron en el Distrito Federal este jueves.


Los estudiantes del INBA se movilizaron desde las instalaciones de la PGR a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.


Alrededor de las 7 de la noche, el contingente de personas avanzó sobre el carril de bicicletas en Reforma, por lo que la circulación de automóviles no fue afectada.


El grupo de estudiantes se trasladó por el carril de bicicletas de la PGR a las oficinas de la SEIDO, por lo que no se afectó la vialidad en la zona.


El jueves fueron detenidas al menos 31 personas en dos enfrentamientos, uno ocurrió en Circuito Interior, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y el otro en el Zócalo, después de la marcha pacífica a la que se sumaron miles de personas.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: