Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 05 de Junio del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Exige líder del PAN sanción a espionaje
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 425      
   
León, Gto. - El líder del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza exigió a la Fiscalía General de la República investigar quién y con qué motivos está detrás del espionaje a la “oposición”.



Esto luego de que Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el senado denunció que encontró micrófonos en las oficinas del Senado del partido.



El panista dijo que ésta es la segunda vez que son espiado durante la actual administración encabezada por un gobierno morenista.



“He sido informado que la sala de reuniones plenaria es privada y los senadores del PAN tenían micrófonos que estaban grabando las conversaciones y esto es muy delicado porque sería la segunda ocasión de espionaje del gobierno contra Acción Nacional”. 



“La primera la fuimos a denunciar ya  a la Fiscalía y fue una conversación privada entre el coordinador parlamentario Mauricio Kuri y un servidor, un diálogo privado que el coordinador de Morena expuso ante los medios de comunicación”.



“Presentamos la denuncia ante la Fiscalía porque ese es espionaje telefónico y ahora están espiando las reuniones privadas, grabándolas, esto es inaceptable, esto muestra de cuerpo entero al gobierno de Morena como un gobierno autoritario, un gobierno que quiere amedrentar, debilitar a la oposición y a los contrapesos y esto no es aceptable”.



Dijo que presentarán nuevamente una denuncia por espionaje y esperan que actúe la Fiscalía.



“Presentaremos una denuncia nuevamente ante la Fiscalía, lamentablemente la Fiscalía no actúa, de este primer espionaje que tuvimos en Acción Nacional no han respondido nada, no han investigado nada, la Fiscalía pareciera estar de adorno en estos temas y nosotros le pedimos que en este primer espionaje del que fuimos sujetos y en este segundo actúe y nos diga quien está espiando a la oposición en México, porqué lo hacen y que sancionen a los responsables”.



Dijo que no les preocupa el contenido de las conversaciones, sino el espionaje como un método de represión. 



“Estamos haciendo política a la luz del día y a la vista de todos, pero es inaceptable que el gobierno esté espiando a la oposición, México requiere democracia como cualquier país en el mundo”.



Cortés Mendoza visitó Guanajuato a donde acude al informe del gobernador Diego Sinhue Rodríguez y aseguró que tanto él como los alcaldes panistas dan resultados a sus gobernados.



“Les duele que sea un gobierno panista exitoso y que da resultados, por eso en el PAN nos sentimos muy orgullosos de los guanajuatenses, muy orgullosos del PAN en Guanajuato y muy orgulloso de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y nuestros alcaldes porque saben dar resultados”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas

 

 

NOTA-ROJA

Recuperan camión robado que transportaba cerdos
Localizan restos de hombre desmembrado en Irapuato
Ataque a vulcanizadora deja 2 muertos en Cortazara
Detenido y acusado de feminicidio
Localizan bolsas con restos humanos en Crespo
Tres detenidos por asesinato de un hombre
  • Estado inf
SECCIONES