Ex diputado afín a Murillo Karam,nuevo titular PGR

news

Redacción | 25 de Marzo de 2015 a las 19:35

México. - El priísta Alberto Rodríguez Calderón y ex diputado federal suplente de Jesús Murillo Karam, será designado nuevo titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR.



En los hechos, Rodríguez Calderón sustituirá a Mariana Benítez Tiburcio, ya que Arely Gómez González, aunque fue nombrada en el cargo solo estuvo un día en esa posición, pues inmediatamente fue propuesta como procuradora de la República.


Rodríguez Calderón se desempeñó como procurador de Justicia en el estado de Hidalgo, antes de ser diputado federal y suplir al Murillo Karam. 


El 20 de febrero de 2014, Rodríguez Calderón fue designado coordinador de la comisión legislativa para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.


Asimismo fungió como secretario de las Comisiones Unidas de Justicia y Seguridad Pública, e integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales de la actual legislatura.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: