Estudiantes de UAM harán paro de 48 hrs

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2014 a las 20:32

Ciudad de México.-A partir de las 22 horas de hoy se inicia el paro de actividades en las unidades Azcapotzalco, Iztapalapa y Xochimilco en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó de manera oficial que las asambleas estudiantiles de las unidades Azcapotzalco, Iztapalapa y Xochimilco iniciarán a partir de esta noche un paro de actividades de 48 horas en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa.


Através de un comunicado la Rectoría General dijo a partir de las 22:00 horas de hoy se inicia el paro de actividades y concluirá el jueves 16 de octubre a las 22:00 horas.


En el caso de la Unidad Iztapalapa la asamblea ha acordado permitir el acceso a algunos laboratorios donde se llevan a cabo experimentos que no pueden ser desatendidos.Mientras que en el cao de las Unidades Cuajimalpa y Lerma las actividades se desarrollarán con normalidad.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: