Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
"Estoy cansado de la violencia brutal"
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 493      
   

Ciudad de México.-Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), sostuvo esta mañana que su dicho sobre el cansancio que manifestó al final de la conferencia del pasado viernes, en realidad tenía que ver con el hecho de que está harto de la “violencia brutal que me cimbra”.



En una entrevista televisiva, el funcionario añadió: “cuando dije estoy cansado (me refería) a que estoy cansado de esto, estoy cansado de la violencia brutal, lo he vivido, lo tengo todos los días, sí me cimbra, además de que llevaba 40 horas sin dormir”.


Murillo Karam, quien el pasado viernes ofreció una larga conferencia en la que dio detalles sobre las investigaciones del caso Ayotzinapa, aseguró que ese día estaba muy cansado y “la verdad soy tan humano como cualquiera y también me canso”.


Sobre el tema de los 43 normalistas desaparecidos hace 45 días Murillo Karam expresó que la mayoría de ellos recién habían ingreso a la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa y muchos de ellos ni siquiera sabían que el día en que fueron secuestrados sus coordinadores tenían pensado protestar en el evento de María de los Ángeles Pineda, ex presidente del DIF de Iguala, esposa del ex alcalde José Luis Abarca.


Murillo añadió que la hoguera en la que fueron quemados los cuerpos que presumiblemente corresponden a los jóvenes normalistas pudo alcanzar hasta mil 600 grados centígrados.


Finalmente reconoció que de los 18 jóvenes detenidos tras el incendio de la puerta principal de Palacio Nacional, ocurrido la noche del pasado, sábado, fueron liberados porque, a excepción de un de ellos, quien está libre bajo fianza, no se acreditó que estuvieran implicados en los actos vandálicos.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX

 

 

NOTA-ROJA

Detenidos por trata de personas en Irapuato
Matan a siete hombres en Jerécuaro
Dos muertos y dos heridos en mega choque
Muere mujer en accidente en la Panamericana
Se accidenta por evitar robo
Detienen a ladrón que robo una mochila
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES