Este mes, ley reglamentaria de reforma de competit

news

Redacción | 10 de Septiembre de 2014 a las 15:57


Antes de que concluya este mes el Ejecutivo federal enviará a la Cámara de Diputados la iniciativa de ley reglamentaria de la reforma constitucional en materia de competitividad y una iniciativa de reformas a la Ley de Planeación.

De esta manera, adelantó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, estos proyectos de ley se enviarán a la Cámara de Diputados, como cámara de origen, antes del plazo legal para hacerlo, que termina el 6 de octubre próximo.

En su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados con motivo de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno y la propuesta de Paquete Económico para 2015, explicó que con estas iniciativas se trata de establecer un marco institucional permanente para promover la competitividad y también darle sustento a una política de fomento industrial.
INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Miércoles 10 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: