Estaba en labor de parto cuando explotó la pipa

news

Redacción | 29 de Enero de 2015 a las 20:46

Ciudad de México.-Desde anoche Nora Noemí Sánchez Lozada, de 30 años, estaba en labores de parto en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa; el lugar colapsó esta mañana antes de que tuviera a su bebé.



Desde anoche Nora Noemí Sánchez Lozada, de 30 años, estaba en labores de parto en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa; el lugar colapsó esta mañana antes de que tuviera a su bebé.


Heriberto de la Cruz, esposo de Noemí, contó que él, su suegro y cuñados estuvieron con ella y después se retiraron para regresar a las 10 de la mañana.


En los medios se enteraron de la peor noticia de su vida: la explosión de una pipa de gas causó el colapso del hospital donde estaba Noemí. 


El saldo: 66 personas lesionadas y dos muertos.Regresaron al lugar, pero los policías no los dejaron pasar, contó Heriberto. 


Los hermanos de Noemí se enteraron que su familiar podría estar en otro hospital Cabrera, así que se pusieron a buscar.


Encontraron a Noemí en el hospital Enrique Cabrera y se trasladaron ahí. 


Al llegar les dijeron que la joven estaba en el quirófano para dar a luz y que estaba bien. Ahora Heriberto espera con ansias ver a su bebé y a su esposa.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: