Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Espera GDF acuerdo entre Segob y la CNTE
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 270      
   

Ciudad de México.-El gobierno capitalino espera los resultados de la negociación entre funcionarios federales y maestros de la CNTE, para que Reforma sea reabierta a la circulación.



El plantón de los maestros de la CNTE instalado en Reforma no será desalojado hasta saber el resultado de la negociación en la Secretaría de Gobernación, informó Héctor Serrano, secretario de Gobierno capitalino.


El funcionario capitalino aseguró que el GDF siempre buscará el diálogo y exhortó a los maestros a levantar el campamento en Reforma para que la circulación sea reabierta.


Serrano dijo que está a la espera de tener noticias de la reunión entre una comisión de la CNTE con funcionarios federales en la Segob para reanudar el diálogo y la vialidad se pueda abrir a la circulación.


Aproximadamente 500 granaderos llegaron a las inmediaciones del plantón de los maestros de la CNTE y se trasladaron hacia Puente de Alvarado, en donde se concentran a la espera de recibir indicaciones.


Serrano había informado por la tarde que los maestros de Oaxaca tenían de plazo hasta las 19:00 horas para retirarse de Reforma, de lo contrario serían desalojados, ya que habían advertido que mantendrían su campamento en esa vialidad por tres días ante el impedimento de instalar su plantón en el Zócalo capitalino, como era su plan original.


Los maestros exigen el pago de salarios atrasados de algunos de sus integrantes, así como expresar su rechazo a la reforma educativa.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES