Error de empleado provocó incidente en el AICM.

news

Reportero A7 | 27 de Octubre de 2014 a las 21:10

Ciudad de México.-El incendio ocurrió en el Chili's de la Terminal 2, el cual ya fue controlado; no hubo afectaciones en los vuelos y solo se presentaron dos casos de intoxicación.



Esta tarde ocurrió un incendio en el área de comida de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual ya fue controlado.El percance ocurrió en el restaurante Chili's debido a la falla de un trabajador en los protocolos de seguridad.


Protección Civil del AICM señaló que dentro del establecimiento se encuentra una zona donde se guarda toda la grasa que se utiliza, la cual es flamable, por lo que ante el error del empleado se generó un pequeño incendio, que rápidamente fue controlado.


Agregó que el único problema es que se generó mucho humo, el cual no tiene por dónde salir, por lo cual los bomberos se encuentran en la fase de romper una parte del muro o quitar un plafón del techo para que se disipe.


Durante el percance no hubo afectaciones en vuelos y solo dos personas resultaron intoxicadas, indicó Ricardo de la Cruz, director de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.


Detalló que se evacuó el área donde se suscitó el incendio, la cual se encuentra resguardada y en labores de enfriamiento.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: