Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
En seguridad “no se ha llegado a los niveles:Peña
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 758      
   

Ciudad de México.-El presidente Enrique Peña Nieto reconoció este lunes que el país no ha logrado los avances deseados en bajar los índices de inseguridad.



“Hay una disminución en los índices de violencia y si bien es cierto, no se ha llegado todavía a los niveles deseados y trazados como objetivos, ha habido avances”, dijo Peña durante el 4º Foro Nacional Sumemos Causas. Por la seguridad, ciudadanos + policías.



“Esa es la realidad que tiene nuestro país, que si bien no es igual y única en toda la geografía nacional, es cierto, tenemos en algunos estados avances notables y otras entidades muy rezagadas que no van en armonía y sintonía con este esfuerzo conjunto que nos hemos trazado”, agregó.



El mandatario reiteró en su discurso que atender los niveles de inseguridad y violencia en el país es tarea de los tres órdenes de gobierno.



“El Gobierno de la República no elude su responsabilidad, la asume plenamente, pero tampoco está para reemplazar o sustituir las obligaciones que también tienen los órdenes locales”, comentó.



Peña señaló que a nivel federal se han iniciado diversos programas en los que se capacita a los elementos de las fuerzas policiales para realizar su trabajo más eficientemente, así como políticas para prevenir la delincuencia.



INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

NOTA-ROJA

Catean narcolaboratorio en León
Recuperan autos robada tras balacera y persecución
Dos detenidos con armas y cartuchos
Un muerto y un herido en ataque en Bellavista
Era Policía, hombre accidentado en boulevard
Localizan cuerpo de hombre en colonia San Miguel
  • Estado inf
SECCIONES