En Guerrero se aplicará la ley sin excepciones

news

Redacción | 25 de Febrero de 2015 a las 18:53

Ciudad de México.-“No cabe hacer excepciones, nadar de muertito, y dejar que el gobierno de la República sea el único que enfrente su responsabilidad”, dijo el Presidente durante la reunión de la Conago.



El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el gobierno de la República no hará excepciones para aplicar la ley en Guerrero y que “no caben acuerdos ni negociaciones que sean para sustraerse de la aplicación de la ley”.


“Las actuaciones que el gobierno de la República tendrá en las acciones de Guerrero y en las de cualquier otro caso serán con la ley en la mano, con las atribuciones que la ley da para asegurar la plena vigencia del estado de derecho, privilegiando el diálogo; lo más importante es que nadie quede exceptuado a la aplicación de la ley”, dijo.


Durante la Conferencia Nacional de Gobernadores el Presidente destacó que su gobierno ha trabajado para imprimirle vigencia plena al estado de derecho en Guerrero y que para cumplir con este objetivo es fundamental que todos los órdenes de gobierno trabajen de forma conjunta.


“No cabe hacer excepciones, nadar de muertito, evadir la responsabilidad y dejar que el gobierno de la República sea el único que enfrente su responsabilidad”, apuntó el mandatario.


Respecto a las elecciones que se realizarán este año llamó a los gobernadores a ser respetuosos de la ley electoral y permitir que haya una actuación imparcial y objetiva, para que se generen las condiciones óptimas para su realización.  


“Dejo hecho el compromiso para que como representantes del orden estatal y federal asumamos el compromiso de respetar la ley para el buen ejercicio y tener una jornada electoral ejemplar; propiciemos las mejores condiciones para que así ocurra”, dijo.


Además dijo que es justo y merecido el reconocimiento que se hace a las fuerzas armadas. “Tenemos un gran ejerció mexicano y una gran marina armada de México, tenemos a oficiales y soldados que todos los días se la rifan y se la juegan por mexica, que dan lo mejor de su empeño para servirle a la nación”, señaló.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: