Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
En Guerrero se aplicará la ley sin excepciones
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 306      
   

Ciudad de México.-“No cabe hacer excepciones, nadar de muertito, y dejar que el gobierno de la República sea el único que enfrente su responsabilidad”, dijo el Presidente durante la reunión de la Conago.



El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el gobierno de la República no hará excepciones para aplicar la ley en Guerrero y que “no caben acuerdos ni negociaciones que sean para sustraerse de la aplicación de la ley”.


“Las actuaciones que el gobierno de la República tendrá en las acciones de Guerrero y en las de cualquier otro caso serán con la ley en la mano, con las atribuciones que la ley da para asegurar la plena vigencia del estado de derecho, privilegiando el diálogo; lo más importante es que nadie quede exceptuado a la aplicación de la ley”, dijo.


Durante la Conferencia Nacional de Gobernadores el Presidente destacó que su gobierno ha trabajado para imprimirle vigencia plena al estado de derecho en Guerrero y que para cumplir con este objetivo es fundamental que todos los órdenes de gobierno trabajen de forma conjunta.


“No cabe hacer excepciones, nadar de muertito, evadir la responsabilidad y dejar que el gobierno de la República sea el único que enfrente su responsabilidad”, apuntó el mandatario.


Respecto a las elecciones que se realizarán este año llamó a los gobernadores a ser respetuosos de la ley electoral y permitir que haya una actuación imparcial y objetiva, para que se generen las condiciones óptimas para su realización.  


“Dejo hecho el compromiso para que como representantes del orden estatal y federal asumamos el compromiso de respetar la ley para el buen ejercicio y tener una jornada electoral ejemplar; propiciemos las mejores condiciones para que así ocurra”, dijo.


Además dijo que es justo y merecido el reconocimiento que se hace a las fuerzas armadas. “Tenemos un gran ejerció mexicano y una gran marina armada de México, tenemos a oficiales y soldados que todos los días se la rifan y se la juegan por mexica, que dan lo mejor de su empeño para servirle a la nación”, señaló.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES