Elige PRD a Silvano Aureoles como candidato

news

Redacción | 8 de Febrero de 2015 a las 18:35

Ciudad de México.-Carlos Navarrete, presidente del PRD, dijo que Aureoles representa el proyecto del partido para recuperar Michoacán.



El Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió por unanimidad al diputado Silvano Aureoles para la candidatura a la gubernatura del gobierno de Michoacán."Silvano Aureoles es el candidato de los michoacanos, hoy del PRD. 


Espero que pronto se demuestre que tienen confianza en un nuevo liderazgo, un hombre que trae un proyecto nuevo para Michoacán", expresó el presidente del PRD en un comunicado.


Navarrete aseguró que su alianza será con "los electores michoacanos" y no con el PRI como lo señala el PAN.


A través de su cuenta de Twitter, el presidente del PRD, Carlos Navarrete, informó que Aureoles es "un hombre íntegro, que representa nuestro proyecto para recuperar Michoacán".


"Es un hombre que quiere profundamente a su tierra, que ha enfrentado la adversidad y años de servicio a Michoacán lo confirman", escribió Navarrete en su cuenta de Twitter.


Los perredistas se reunieron en el Quinto Pleno Ordinario del X Consejo Estatal del PRD donde se eligió que el diputado sea quien luche por la gubernatura de Michoacán este 7 de junio.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: