Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Predial Corta
 
El huracán 'Linda' categoría 2 se fortalece
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 427      
   

Ciudad de México.-El huracán Linda categoría 2 ubicado en las costas del océano Pacífico y provocará lluvias muy fuertes en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco y Sinaloa, informó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un comunicado.



El fenómeno meteorológico se localiza a 635 kilómetros al sursuroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento al noroeste, a 22 kilómetros por hora, vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora y rachas de hasta 195 kilómetros por hora.



La amplia circulación del sistema ocasiona lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Sinaloa y el Archipiélago de Revillagigedo, además de provocar lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en Colima y lluvias en Baja California.



Asimismo, se pronostican vientos superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California Sur, Baja California, Nayarit y Sinaloa.



El SMN recomendó a la navegación marítima ubicada en las inmediaciones del sistema extremar precauciones por fuertes ráfagas de viento, oleaje elevado y marea de tormenta de 1.5 a 2.5 metros de altura sobre el nivel del mar.



Tormentas en el centro de México

En las próximas 3 horas de este lunes se prevé lluvia fuerte (15 a 30 milímetros) con tormentas eléctricas, caída de granizo, viento de hasta 50 kilómetros por hora en el sur, poniente y norte del Estado de México, y de menor intensidad en el oriente de dicha entidad, agregó el Servicio Meteorológico Nacional en una ficha informativa emitida a las 15:00 hora local.



También se registrará lluvia con chubascos dispersos que podrían estar acompañados de actividad eléctrica, viento de hasta 45 kilómetros por hora y posibilidad de granizo se espera en el Distrito Federal, Tlaxcala, Puebla y Morelos.



Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de torbellinos o tornados.



INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES