Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
El huracán 'Linda' categoría 2 se fortalece
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 707      
   

Ciudad de México.-El huracán Linda categoría 2 ubicado en las costas del océano Pacífico y provocará lluvias muy fuertes en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco y Sinaloa, informó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un comunicado.



El fenómeno meteorológico se localiza a 635 kilómetros al sursuroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con desplazamiento al noroeste, a 22 kilómetros por hora, vientos máximos sostenidos de 155 kilómetros por hora y rachas de hasta 195 kilómetros por hora.



La amplia circulación del sistema ocasiona lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Sinaloa y el Archipiélago de Revillagigedo, además de provocar lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros en Colima y lluvias en Baja California.



Asimismo, se pronostican vientos superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California Sur, Baja California, Nayarit y Sinaloa.



El SMN recomendó a la navegación marítima ubicada en las inmediaciones del sistema extremar precauciones por fuertes ráfagas de viento, oleaje elevado y marea de tormenta de 1.5 a 2.5 metros de altura sobre el nivel del mar.



Tormentas en el centro de México

En las próximas 3 horas de este lunes se prevé lluvia fuerte (15 a 30 milímetros) con tormentas eléctricas, caída de granizo, viento de hasta 50 kilómetros por hora en el sur, poniente y norte del Estado de México, y de menor intensidad en el oriente de dicha entidad, agregó el Servicio Meteorológico Nacional en una ficha informativa emitida a las 15:00 hora local.



También se registrará lluvia con chubascos dispersos que podrían estar acompañados de actividad eléctrica, viento de hasta 45 kilómetros por hora y posibilidad de granizo se espera en el Distrito Federal, Tlaxcala, Puebla y Morelos.



Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de torbellinos o tornados.



INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares
  • Estado inf
SECCIONES