Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
"El Estado es la corrupción", asegura Iñárritu
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 268      
   

Ciudad de México.-En una entrevista con el diario italiano La Repubblica, el cineasta mexicano volvió a referirse a la situación de nuestro país.



El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ofreció una entrevista al diario italiano La Repubblica, en la que volvió a hablar de la situación en México.


Ya en la pasada entrega del Oscar, cuando recibió el premio de Mejor Película por Birdman, el mexicano ofreció un discurso en donde tocó el tema de la migración y también comentó:"Ruego porque podamos encontrar y construir el gobierno que merecemos".


Ahora, en la entrevista para el medio italiano, después de hablar de su carrera y su trabajo fílmico, al cineasta le preguntaron si su perspectiva había cambiado y si sus raíces están en México.


"Puedo volar a donde quiera, pero no puedo cortar mis raíces aun cuando hoy parece que la corrupción ha alcanzado los niveles más elementales de la vida. Antes se secuestraba a los ricos, ahora también al tipo que vende verduras o bebidas en la calle. Los gobiernos ya no son parte de la corrupción, el Estado es la corrupción".


Acerca de si siente miedo en México, Iñárritu expresó:"Es un miedo similar al que te dan los lobos. Tenemos miedo porque no los vemos. Podemos ir a un lugar a presentar una denuncia y el lobo puede estar ahí, pero no lo ves. Vivimos en una estepa".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES