Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
"El Estado es la corrupción", asegura Iñárritu
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 419      
   

Ciudad de México.-En una entrevista con el diario italiano La Repubblica, el cineasta mexicano volvió a referirse a la situación de nuestro país.



El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ofreció una entrevista al diario italiano La Repubblica, en la que volvió a hablar de la situación en México.


Ya en la pasada entrega del Oscar, cuando recibió el premio de Mejor Película por Birdman, el mexicano ofreció un discurso en donde tocó el tema de la migración y también comentó:"Ruego porque podamos encontrar y construir el gobierno que merecemos".


Ahora, en la entrevista para el medio italiano, después de hablar de su carrera y su trabajo fílmico, al cineasta le preguntaron si su perspectiva había cambiado y si sus raíces están en México.


"Puedo volar a donde quiera, pero no puedo cortar mis raíces aun cuando hoy parece que la corrupción ha alcanzado los niveles más elementales de la vida. Antes se secuestraba a los ricos, ahora también al tipo que vende verduras o bebidas en la calle. Los gobiernos ya no son parte de la corrupción, el Estado es la corrupción".


Acerca de si siente miedo en México, Iñárritu expresó:"Es un miedo similar al que te dan los lobos. Tenemos miedo porque no los vemos. Podemos ir a un lugar a presentar una denuncia y el lobo puede estar ahí, pero no lo ves. Vivimos en una estepa".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a dos tras persecución y tiroteo
Juridico de Celaya herida a balazos en Cortazar
Matan y abandonan a hombre rumbo a Crespo
Detenido en Salvatierra por ataque en Celaya
Ejecutado en autopista Salamanca - Querétaro
Dejan cuerpo en bolsas en puente a Michinelas
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES