Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Ebrard y Mireles protestan como candidatos de MC
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 274      
   

Ciudad de México.-Marcelo Ebrard, la hermana de José Manuel Mireles y el ex panista Manuel Espino fueron algunas de las figuras que presentó Movimiento Ciudadano como aspirantes a una diputación plurinominal.



El ex panista, Manuel Espino, que apoyó a Enrique Peña Nieto en la campaña presidencial de 2012; Marcelo Ebrard, quien renunció recientemente al PRD y Virginia Mireles, hermana del ex vocero de las autodefensas, José Manuel Mireles, rindieron protesta como candidatos a diputados federales por la vía plurinominal por Movimiento Ciudadano.


Entre los casi 300 candidatos que se dieron cita hoy en un conocido salón de la Ciudad de México, resaltaron estas figuras por sus perfiles, sin embargo no estuvo presente el líder de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, quien también es lanzado por el partido naranja como candidato a diputado federal.


Manuel Espino encabeza la lista de la quinta circunscripción de los candidatos a diputados federales plurinominales; mientras que Ebrard va de primera por la cuarta circunscripción y Mireles va por el distrito 6 como candidata de mayoría relativa por Ciudad Hidalgo.


En este sentido, Espino reconoció que en las elecciones presidenciales de 2012 apoyó "con toda convicción" al ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, aunque ahora "tenga al país de cabeza".


Sostuvo que quien empezó a hacerle daño al país fue ex presidente Felipe Calderón, quien "metió al país a la espiral de violencia mas fuerte en la historia de México".


Por su parte, Marcelo Ebrard detalló que la elección de siete de junio será peculiar porque más de la mitad de candidatos del partido naranja son ciudadanos, por lo que habrá mayor representación de personas sin vínculos partidistas.


En tanto, Virginia Mireles aseguró que hará campaña en Tierra Caliente a pesar del riesgo por la operación de crimen organizado.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

CELAYA

Ferromex podría quitar recurso si no hay seguridad
Kansas ha evadido apoyar Ferroférico: Usabiaga
Exhiben a Edil por usar espacio para discapaciados
Ayuntamiento buscará capacitación
Gastan 62 mil en reciclar adornos navideños
Asegura Elvira que le bajó el sueldo a su gabinete
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES