Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Ebrard y Mireles protestan como candidatos de MC
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 302      
   

Ciudad de México.-Marcelo Ebrard, la hermana de José Manuel Mireles y el ex panista Manuel Espino fueron algunas de las figuras que presentó Movimiento Ciudadano como aspirantes a una diputación plurinominal.



El ex panista, Manuel Espino, que apoyó a Enrique Peña Nieto en la campaña presidencial de 2012; Marcelo Ebrard, quien renunció recientemente al PRD y Virginia Mireles, hermana del ex vocero de las autodefensas, José Manuel Mireles, rindieron protesta como candidatos a diputados federales por la vía plurinominal por Movimiento Ciudadano.


Entre los casi 300 candidatos que se dieron cita hoy en un conocido salón de la Ciudad de México, resaltaron estas figuras por sus perfiles, sin embargo no estuvo presente el líder de las autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora, quien también es lanzado por el partido naranja como candidato a diputado federal.


Manuel Espino encabeza la lista de la quinta circunscripción de los candidatos a diputados federales plurinominales; mientras que Ebrard va de primera por la cuarta circunscripción y Mireles va por el distrito 6 como candidata de mayoría relativa por Ciudad Hidalgo.


En este sentido, Espino reconoció que en las elecciones presidenciales de 2012 apoyó "con toda convicción" al ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, aunque ahora "tenga al país de cabeza".


Sostuvo que quien empezó a hacerle daño al país fue ex presidente Felipe Calderón, quien "metió al país a la espiral de violencia mas fuerte en la historia de México".


Por su parte, Marcelo Ebrard detalló que la elección de siete de junio será peculiar porque más de la mitad de candidatos del partido naranja son ciudadanos, por lo que habrá mayor representación de personas sin vínculos partidistas.


En tanto, Virginia Mireles aseguró que hará campaña en Tierra Caliente a pesar del riesgo por la operación de crimen organizado.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES