Dron submarino entró a la mina colapsada donde 10 trabajadores siguen atrapados.

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2022 a las 20:33

Coahuila.-Con el objetivo de verificar el estado en el que se encuentran los 10 mineros atrapados a 60 metros de profundidad en la mina colapsada en Villa de Agujita, en el municipio de Sabinas, Coahuila, este lunes ingresó un dron submarino con una cámara de alta resolución que captará todo lo que se encuentre en el lugar, por lo que se espera que en las próximas horas se tengan las primeras imágenes de su primera incursión.

El gobierno de Coahuila reportó que el trabajo de extracción de agua de la mina ha permitido reducir el nivel de la inundación en el pozo, ya que se tenía un estimado de 21.4 metros de agua. El reporte de las autoridades y de expertos refiere que en el Pozo 1 el nivel del agua estaría en los 17.3 metros, mientras que en el Pozo 2 el nivel rondaría los 26.1 metros y en el Pozo 3 el nivel del agua alcanzaría los 19.4 metros.

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: