Discusión sobre salario mínimo irá a Conago

news

Redacción | 25 de Noviembre de 2014 a las 20:39

Ciudad de México.-Tras la aprobación de la ALDF para desvincular el salario mínimo de impuestos, el mandatario capitalino refirió que como siguiente paso, se continuará con las mesas de trabajo en la Conago y en las cámaras de Diputados y Senadores.



El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera dijo que en las próximas semanas se establecerán reuniones en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para discutir el tema de los salarios mínimos.


Al congratularse con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por la aprobación de las leyes para desvincular el salario mínimo de impuestos, el mandatario capitalino refirió que como siguiente paso, se continuará con las mesas de trabajo en la Conago y en las cámaras de Diputados y Senadores.


"Esta Comisión de Salario Mínimo de la Conago seguramente estará dando ya los primeros pasos. 


A más tardar la próxima semana el equipo de Gobierno de la ciudad de México de la parte económica, se reunirán en la Conago para explicarles el planteamiento que hacemos".


Afirmó que ya ha tenido contacto con los gobernadores Morelos, Graco Ramírez; Oaxaca, Gabino Cue y Tabasco, Arturo Núñez, "quienes conocen ya este tema y a quienes he encontrado optimistas de que se pueda establecer no sólo en la ciudad de México, sino la idea es que pueda estar en todo el país".


Asimismo dijo que está pendiente la reunión con el titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida para hablar sobre dicho tema.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: