Diputado priísta niega nexos con "La Tuta"

news

Redacción | 29 de Julio de 2014 a las 19:51

Ciudad de México.-El diputado federal del PRI, Alfredo Anaya Gudiño se defendió de las acusaciones de Servando Gómez La Tuta, en el sentido de que el líder de los Caballeros Templarios lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino por el estado de Michoacán.


“Ni lo conozco, ni me conoce, ni lo he visto, ni he hablado con él, ni me ha llamado, ni he tenido ningún interés en buscarlo porque mi candidatura fue hace 14 años”, objetó el legislador Anaya Gudiño.


De acuerdo con un video de 18 minutos 15 segundos en poder de Quadratín México, el primogénito del ex alcalde moreliano también le reveló al jefe delincuencial que su padre sufrió por lo menos cinco reemplazos de órganos internos, entre ellos el páncreas, el hígado y los intestinos.


A su vez, La Tuta comentó que el diputado federal priista Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino, mientras que la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, del PAN, y el actual presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, del PRD, operaron recientemente en su contra.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx


Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: