Diputado pederrista golpea a transexual

news

Redacción | 8 de Septiembre de 2014 a las 20:59

En un video que circula en redes sociales se observa al diputado perredista Jorge Valdez Vargas agredir físicamente a  Fernando Martínez Rodríguez, conocido como “Mayra”, por reclamarle la presunta compra de votos.

Las agresiones se registraron en el exterior de una casilla ubicada en la colonia Manuel Cavazos Lerma, en Nuevo Laredo, en el marco de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizada el domingo pasado.

En una declaración a medios locales “Mayra” aseguró que “el diputado andaba muy agresivo y todo, golpeando gente, entonces yo me acerqué y me dijo homosexual… y yo no le dije nada y me dijo quítate, me das náuseas, me das asco y me agredió, me dio un cachetadón en la cara".

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Lunes 8 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: