Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Diputadas panistas arremeten a Laura Ballesteros
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 405      
   

Ciudad de México.-Las diputadas Gabriela Salido, Olivia de la Garza y Priscila Vera consideraron que Ballesteros las calumnia al decir que ellas aceptan trabajo a cambio de privilegios y consideraron que a la priísta no le interesa la equidad de género.



Las asambleístas Gabriela Salido, Olivia de la Garza y Priscila Vera arremetieron hoy contra la diputada local Laura Ballesteros al argumentar que la ahora candidata del PRI-PVEM calumnia y agrava a las mujeres diciendo que las de Acción Nacional aceptan trabajo a cambio de privilegios.


Tras nombrarla como "diputada chapulina", las legisladoras locales aseguraron que a Ballesteros no le interesa la equidad de género al decidirse por un partido político que trasgrede la dignidad de la mujer ,al tener como militante al ex líder priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.


Lamentaron que la ex panista no tenga memoria y congruencia en sus palabras y actuar, pero la justificaron porque su militancia en el partido político fue mínima, si la comparan con la que ellas tienen en el PAN, sumadas entre las tres, de casi 50 años de militancia.


Priscila Vera advirtió que su trabajo no es resultado de privilegios y, por el contrario, señaló que Ballesteros sí laboró con "privilegios a cambio de silencio".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

CELAYA

Retrasan subsidio a estancias de SEDESOL
Gerardo Ortiz, Bronco y El Tri en Feria Celaya
Defiende Alcaldesa nombramiento de Rubén Guerrero
Gestionan en congreso 600 millones
Morena llama la atención a regidor de Celaya
Se retrasan obras de Calzada… avanzan 11%
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES