Diputadas panistas arremeten a Laura Ballesteros

news

Redacción | 23 de Marzo de 2015 a las 20:06

Ciudad de México.-Las diputadas Gabriela Salido, Olivia de la Garza y Priscila Vera consideraron que Ballesteros las calumnia al decir que ellas aceptan trabajo a cambio de privilegios y consideraron que a la priísta no le interesa la equidad de género.



Las asambleístas Gabriela Salido, Olivia de la Garza y Priscila Vera arremetieron hoy contra la diputada local Laura Ballesteros al argumentar que la ahora candidata del PRI-PVEM calumnia y agrava a las mujeres diciendo que las de Acción Nacional aceptan trabajo a cambio de privilegios.


Tras nombrarla como "diputada chapulina", las legisladoras locales aseguraron que a Ballesteros no le interesa la equidad de género al decidirse por un partido político que trasgrede la dignidad de la mujer ,al tener como militante al ex líder priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.


Lamentaron que la ex panista no tenga memoria y congruencia en sus palabras y actuar, pero la justificaron porque su militancia en el partido político fue mínima, si la comparan con la que ellas tienen en el PAN, sumadas entre las tres, de casi 50 años de militancia.


Priscila Vera advirtió que su trabajo no es resultado de privilegios y, por el contrario, señaló que Ballesteros sí laboró con "privilegios a cambio de silencio".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: