Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Diputadas panistas arremeten a Laura Ballesteros
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 444      
   

Ciudad de México.-Las diputadas Gabriela Salido, Olivia de la Garza y Priscila Vera consideraron que Ballesteros las calumnia al decir que ellas aceptan trabajo a cambio de privilegios y consideraron que a la priísta no le interesa la equidad de género.



Las asambleístas Gabriela Salido, Olivia de la Garza y Priscila Vera arremetieron hoy contra la diputada local Laura Ballesteros al argumentar que la ahora candidata del PRI-PVEM calumnia y agrava a las mujeres diciendo que las de Acción Nacional aceptan trabajo a cambio de privilegios.


Tras nombrarla como "diputada chapulina", las legisladoras locales aseguraron que a Ballesteros no le interesa la equidad de género al decidirse por un partido político que trasgrede la dignidad de la mujer ,al tener como militante al ex líder priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.


Lamentaron que la ex panista no tenga memoria y congruencia en sus palabras y actuar, pero la justificaron porque su militancia en el partido político fue mínima, si la comparan con la que ellas tienen en el PAN, sumadas entre las tres, de casi 50 años de militancia.


Priscila Vera advirtió que su trabajo no es resultado de privilegios y, por el contrario, señaló que Ballesteros sí laboró con "privilegios a cambio de silencio".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES