Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Dictan nuevo auto de formal prisión contra La Tuta
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 384      
   

Ciudad de México.-Servando Gómez Martínez recibió de un juez federal con sede en el Estado de México la formal prisión por el delito de delincuencia organizada.



El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que un juzgado federal dictó auto de formal prisión a Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", por el delito de delincuencia organizada.


Mediante un comunicado, el CJF detalló que el Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en Toluca, determinó dictar auto de formal prisión dentro de la causa penal 19/2014 que se sigue Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", o "El Profe", líder de los llamados Caballeros Templarios.


El delito de delincuencia organizada, precisó, está previsto por el artículo 2, fracciones I -contra la salud-, y VII -secuestro-, y sancionado por el diverso 4, fracciones I y II inciso a), de la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada.


Servando Gómez Martínez fue detenido en un operativo de fuerzas federales en una colonia de Morelia, Michoacán, el pasado 27 de febrero y se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno "Altiplano" en Almoloya de Juárez, Estado de México.


El 4 de marzo el Juzgado Cuarto le dictó un primer auto de formal prisión por delitos contra la salud y por delincuencia organizada.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

MUNICIPIOS

Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
Sancionarán a ciudadanos por peleas de perros
Trabaja Cortazar en regular espectaculares
3 meses para bajar de peso y ganar mil pesos
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES