Detienen a lugarteniente de La Tuta en Michoacán

news

Redacción | 12 de Febrero de 2015 a las 21:53

Ciudad de México.-Víctor Jesús Villanueva Izazaga, alias “La Parca”, fue detenido durante un fuerte dispositivo de seguridad realizado la madrugada del pasado martes en la Tenencia de La Mira, comunidad perteneciente  al municipio de Lázaro Cárdenas, en el cual participaron elementos de la Marina, Policía Federal y Fuerza Ciudadana.



De acuerdo con los reportes, Villanueva Izazaga se identificó como como lugarteniente de Servando Gómez Martínez "La Tuta" y era el encargado de grabar en video las ejecuciones realizadas por los Caballeros Templarios, para enviarlos a grupos antagónicos del crimen organizado.


Junto a La Parca fueron detenidos dos sujetos más, identificados como Alejandro González Quevedo, apodado La Mona y Bernardo Bautista González, mejor conocido como El Berna.


Al momento de su captura, les fueron aseguradas un arma de fuego calibre .38 y varias dosis de una hierba verde con características propias de la marihuana.


Se sabe además que los tres detenidos fueron trasladados la mañana de este jueves a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.


Hasta el momento se ha mantenido un total hermetismo del tema por parte de las autoridades estatales y federales.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: