Destaca Peña Nieto aportes de la migración libanes

news

Redacción | 17 de Junio de 2015 a las 21:49

Ciudad de México.-El mandatario mencionó como personalidades distinguidas a Carlos Slim, empresario cabeza del grupo Carso, y a artistas como Salma Hayek y Mauricio Garcés.





El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy con representantes de la migración libanesa en México, ante quienes destacó los aportes de este grupo a nuestro país. 





El mandatario mencionó como personalidades distinguidas al ingeniero Carlos Slim, empresario cabeza del grupo Carso, y a artistas como Salma Hayek, Mauricio Garcés y otros más. 




Además, el presidente Enrique Peña Nieto destacó los logros obtenidos a partir de la implementación de las reformas estructurales, que hoy son una realidad y que han impulsado el crecimiento económico de México, con cifras récord en varios sectores.




Ante la comunidad libanesa en México, el mandatario destacó que la inversión extranjera directa en el primer trimestre de este año es histórica, con siete mil millones de dólares, mientras que la inversión acumulada durante la presente administración es de más de 75 mil millones de dólares.




Ese crecimiento originó que en los primeros 30 meses de su administración se hayan creado un millón 300 mil empleos, logro superior a los alcanzados en este mismo periodo durante administraciones anteriores.





INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: