Desmantelan nueva red clandestina de cámaras

news

Redacción | 17 de Junio de 2015 a las 21:31

Tamaulipas.-En el operativo efectuado por la Policía Estatal se logró la captura de dos presuntos delincuentes que instalaban los equipos de videovigilancia.




 

Otra red de videocámaras de vigilancia clandestina, compuesta por 39 equipos fue descubierta y desmantelada en la ciudad de Reynosa, tras un operativo efectuado por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.





El coordinador de Fuerza Tamaulipas en Reynosa, Samuel Márquez Pérez, confirmó que este nuevo golpe al crimen organizado se dio el pasado martes 16 de junio, en la colonia Doctores, lugar donde detuvieron a dos personas justo cuando instalaban los equipos.





Indicó que los elementos de Fuerza Tamaulipas, al realizar patrullajes detectaron que dos personas manipulaban cables de un poste en la calle río Purificación. Al revisarlos se percataron que instalaban videocámaras de vigilancia.






Los detenidos confesaron que las videocámaras ya instaladas, 39 en total eran monitoreadas desde televisores y desde teléfonos celulares por personas que desconocen.





Los detenidos los condujeron en un recorrido por avenidas de la ciudad para mostrarles donde habían instalado ya las cámaras, y procedieron a desmantelar un total de 39 equipos.






Los equipos decomisados y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.





INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: