Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Desiste hijo de Ángel Aguirre de buscar alcaldía
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 298      
   

Guerrero.-Ángel Aguirre Herrera, hijo del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero, decidió abstenerse de participar en la contienda electoral por la alcaldía de Acapulco.



A través de una misiva, Aguirre Herrera señaló que renunció a sus intenciones políticas por respeto a los "lamentables" acontecimientos de los últimos meses en la entidad.  


En la carta de cuatro párrafos, fechada el 16 de Febrero de 2015, Aguirre Herrera hace del conocimiento público su decisión de “abstenerse” a participar en el siguiente proceso electoral. 


“Tomo esta decisión de manera responsable  y con la intención de guardar respeto ante lamentables sucesos acontecidos en los últimos meses en el Estado de Guerrero”.


“A su vez, espero que esta decisión sirva para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática, mismo al que pertenezco, así como para favorecer las aspiraciones de los candidatos que decidan competir en el próximo proceso electoral, en el que les deseo el mayor de los éxitos” redactó en la cuartilla.


Aguirre Herrera, quien se perfilaba como uno de los fuertes aspirantes a la alcaldía de Acapulco, por la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), y su asociación civil “Acá Unidos Avanzamos”, decide declinar su participación, y aunque no detalla sus motivos, se dice que el caso Aguirre-Hughes, impactó su imagen para contender.


“Esperando siempre lo mejor para la sociedad de mi estado y la ciudad por la que he trabajado en los últimos años, así como agradeciéndole a todas las personas que me acompañaron en nuestro proyecto de trabajo (…)


Reitero siempre mi compromiso por seguir trabajando en favor del ciudadano acapulqueño y el Partido de la Revolución Democrática” puntualizó.


Este lunes, la Procuraduría  General de la República (PGR) reveló otros dos nombres de familiares del ex gobernador con licencia involucrados en desvío de recursos y administración fraudulenta, se trata de Floriberto Rafael Aguirre Rivero y Floriberto Rafael Aguirre, Pérez hermano y sobrino de Aguirre Rivero.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina

 

 

CELAYA

Último adiós a ministerial e hija asesinados
Comerciantes se comprometen a cambiar vigas
Seguros a 3 mil empleados con 4.4 mdp
Al Cierre de año multas serán electrónicas
Piden transportistas incrementar pasaje a 11 peso
Habrá apoyo económico a afectados por explosión
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES